Tue, 07/19/2016 - 16:19

Vuelven Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza

Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza abren sus puertas, recuperando así parte del patrimonio vivo de la Isla Blanca.

La rehabilitación la ha llevado a cabo Avintia Construcción, mientras que, ADH, la línea de negocio de gestión hotelera multimarca internacional de Grupo Avintia, es la encargada de la gestión del Hotel y del propio Café, que cerraron sus puertas a finales de 2013 y, tras un proceso integral de reforma, sus instalaciones vuelven a ver la luz este 19 de julio.

Así, el edificio colonial que albergó y recibió a toda la sociedad ibicenca y a famosos de la talla de Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd, entre otros, vuelve a ser protagonista de la ciudad, uniendo a su pasado histórico la Ibiza más contemporánea del momento.

Completamente renovado, el Gran Hotel Montesol Ibiza, cuenta con 33 magníficas habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán quien, con el toque personal que le caracteriza, ha creado espacios únicos adaptados a los gustos de los huéspedes.

El hotel cuenta con habitaciones superiores, classic, premier y suites. Una de las características que otorgan una personalidad especial al hotel es la exclusividad de servicio a sus clientes; In-Room Luxe Bar, servicio personal assistant, además del servicio concierge con el que los huéspedes tendrán todas sus necesidades cubiertas. Los clientes contarán con un excelente equipo de profesionales a su disposición para hacer que la visita a Ibiza sea una experiencia inolvidable.

 

Café Montesol Ibiza, punto de encuentro de la Isla Blanca

Por su parte, Café Montesol Ibiza vuelve a la isla para quedarse todo el año. Lugar de encuentro para ibicencos y visitantes, un espacio único en el Paseo de Vara de Rey que ofrece una cuidada gastronomía con productos locales de primera calidad y una completa carta de cócteles para todos los gustos. Un lugar de diversión gastronómica y cultural donde desayunar, tapear, degustar carnes y pescados a la parrilla y dar comienzo a la noche ibicenca. El Café se caracteriza por adaptarse al ritmo de la isla tanto en verano como en invierno, convirtiéndose en un enclave fundamental en la vida social y cultural de la isla abierto todos los días del año.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here
X